Santa Marta y Hoteles

El XIX Congreso Colombiano de Geología tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Hotel Estelar de Santa Marta, una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone.

La capital del Magdalena esta ubicada entre la Sierra Nevada y el mar caribe y es la ciudad en pie más antigüa de Colombia, además cuenta con gran riqueza historica y cultural, así como una belleza única a través de sus playas paradisíacas.

HOTELES

Para tu estadia ofrecemos un descuento especial en el Centro de Convenciones y Hotel Estelar – Santa Marta que podrás adiquirir en el siguiente link:  Descuento Hotel Estelar

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el kilométro 8 Vía Barranquilla, en el sector de Pozos Colorados, a pocos minutos de la ciudad, frente al mar y ofrece WiFi gratuita, una piscina al aire libre y un imponente Centro de Convenciones.

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

El Hotel El Éxito se encuentra en la Calle 18 #4-14 en el centro de Santa Marta, a 500 metros de la playa y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

¡Adquiere el 10% de descuento!

¿ Necesitas ayuda?