Capítulos estudiantiles

Capítulo estudiantil Área Andina

El Capítulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en la sede de la Fundación Universitaria del Área Andina en Valledupar es una organización conformada por estudiantes de ingeniería geológica. Donde el objetivo principal es promover el conocimiento, la investigación y el intercambio de ideas relacionadas con la geología.

CAPÍTULO ESTUDIANTIL UNIVERSIDAD DE CALDAS

El Capítulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en la Universidad de Caldas busca contribuir con el conocimiento geológico tanto en su alma mater como en la región.

Capítulo estudiantil Universidad Nacional de Medellín

El Capítulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en la Universidad Nacional de Medellín hace parte de la Facultad de Minas y contribuye al conocimeinto geológico. 

CAPÍTULO ESTUDIANTIL UNIVERSIDAD DEl NORTE

El Capítulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en la Universidad del Norte de Barranquilla se reactiva y crea una nueva junta directiva en busca de crear y compartir conocimiento geológico.

Capítulo regional Andino Amazónico – CRAA

El Capítulo Regional Andino Amazónico de la Sociedad Colombiana de Geología busca aportar al conocimiento y al desarrollo sostenible de cada uno de los territorios de nuestra región, y con esto, aumentar el valor y la necesidad de poder contar con un geológo por cada municipio.

 

CAPÍTULO ANTIOQUIA

El capítulo Antioquia está conformado por personas apasionadas de diferentes ramas del conocimiento con aplicación a las geociencias. Si bien nuestro enfoque es principalmente la gestión de riesgos y el geopatrimonio, apoyamos la divulgación científica en todas las ramas de las geociencias.

¿ Necesitas ayuda?