SESIONES ESPECIALES

Los temas a tratar cubren asuntos de estratigrafía, cartografía, paleobotánica, estructural, geocronología, historia tectono termal y patrimonio geológico de la cuenca de la Formación Amaga.

Liderada por: Capitulo Estudiantil SCG, PhD. Cesar Javier Vinasco, PhD. Sergio Restrepo Moreno y Sofía Franco Montoya.

Esta sesión será un espacio en el que se desarrollen temas asociados a la Geofísica y la Geotermia, con el objetivo de impulsar y fortalecer redes de investigación, desarrollo tecnológico con un énfasis en la inclusión de los semilleros de investigación.

Liderada por: MSc. Cristian López y PhD. William Agudelo

Esta sesión especial los invita a contribuir y fortalecer el espectro de conocimiento que rodea esta problemática y consolidar estrategias de gestión y mitigación, para afrontar uno de los uno mayores retos para la comunidad científica y el país.

Liderada por: Constanza Ricaurte Villota, Federico Ignacio Isla y MRes. David Fernando Morales Giraldo

En esta sesión se contará con contribuciones en las cuales se integren datos de geodesia espacial con los obtenidos con otras disciplinas, que permitan tener una visión integral de diferentes fenómenos geodinámicos presentes en la región de estudio.

Liderada por: Ph.D Javier Idárraga G, Ph.D Héctor Mora P, Ph.D David Mencin, M.Sc Eliana Gómez H y Mag. Karime Escobar.

Esta sesión tiene como objetivo integrar diversas perspectivas sobre la evolución del magmatismo del arco desde el Paleozoico en los Andes del norte.

Liderada por: Ph.D Camilo Bustamante, Ph.D Astrid Siachoque y Ph.D Sebastián Zapata.

¿ Necesitas ayuda?