Educación

La Sociedad Colombiana de Geología, buscando los mejores beneficios para sus miembros y la comunidad en general, ha diseñado un programa de eventos de educación diseñado para acercar a los más reconocidos investigadores de las Ciencias de la Tierra con los estudiantes, profesionales y demás personas interesadas.

Para esto, mensualmente se desarrolla el Miércoles de la Geología, actividad en la cual un reconocido conferencista de talla nacional o internacional comparte los avances de sus trabajos e investigaciones con todas las personas interesadas.

Las Conferencias Técnicas en las que esperamos contar con conferencistas nacionales, que estén desarrollando sus trabajos de investigación y quieran compartirlos con la comunidad en general.

Finalmente, los Cursos Técnicos, que buscarán brindar capacitación a todas las personas interesadas en diferentes temáticas como Amenazas y riesgos geológicos, exploración de aguas subterráneas, exploración en geotermia, estratigrafía, sedimentología entre otras.